16.8.10

Una tragedia argentina continúa en la Sala Marechal del Teatro Municipal


                                             
Comedia UNL - Producción 2008

 

Presenta

 

UNA TRAGEDIA ARGENTINA

 

Es la historia de una familia argentina tipo, tan “tipo” que espanta. El dueño de casa descubre que su hermano, un solterón empedernido, está mirando “el culo de Susana”. Desde el comienzo de la historia se van abriendo ventanitas que revela que esa familia de clase media conforma una truculenta corte de los milagros.

 

 

Actúan:

 

Raúl Kreig - Hugo

Raúl Eusebi - Mario

Silvana Montemurri - Susana

Lucas Ranzani - Roy

Vanina Monasterolo - Vietnam

 

Asistencia de dirección:

 

Sergio Abbate

 

Dirección:

 

Lito Senkman

 

¡Seguimos este fin de semana en la marechal a pedido del público!

¡Desde el 2008 es aplaudida y elogiada por miles de santafesinos!

¡En Paraná realizó una temporada de un mes y fue aclamada por el público!

¡Participó en la Fiesta Regional de Teatro en Córdoba y fue un éxito!

¡Continúo su gira por Rosario, Esperanza, Rafaela, Reconquista, San Carlos y fue ovacionada!

 

|TEATRO MUNICIPAL · SALA MARECHAL|

 

Sábado 21 de agosto de 2010

 

21.30hs

  

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

La crítica dijo:

 

“Con un estilo propio y verdadero instinto teatral, el director Lito Senkman construye una puesta en escena excelente. (…) Logra introducirse con hondura en la interioridad de sus criaturas y no les ahorra padecimientos ni confidencias duras sobre sus personas, pero la ternura por ellos puede más y les da una oportunidad, les posibilita un respiro y un camino para no ingresar en la irracionalidad (…). El elenco que da vida a los personajes no se queda atrás. Es más, aparece como un baluarte brillante de homogeneidad. Los actores tienen capacidad histriónica, timing cómico, hondura dramática y fuerte convicción.” Roberto Shneider. El Litoral.

 

Algunos comentarios del público:

 

Monica Susana Bertaina: “MI HERMANA SILVIA Y YO LOS SALUDAMOS (…) POR ESTA EXITOSA OBRA”.

 Carolina: "(...) Fuí a ver "Tragedias argentinas" con una amiga y nos encantó!!! Raúl es un genio! Y los demás chicos hacen un trabajo buenísimo! Felicitaciones!(...)"

   Pablo Salvador Benito: “(…) es la familia como clan secreto, mejor es no saber y todo da igual. Fui con una persona que nunca había visto teatro "cercano" y quedó conmovida por la certeza de la gambeta a lo real que plantea "Stefano"(...) FELICITACIONES”

 “Espectacular, genial, terrible, fuertísima. Los cinco con una entrega que te hace temblar el upite... y vos bue, "la Montemurri", única. Agradecido como espectador y desvelado por todas las cosas que despierta bajar la guardia con la risa y recibir el cross a la mandibula de lo que es/somos, el bicho humano. Se entra caminando se sale patinando. VEANLAN!!!”

  

Vanina Elisabet Grotte:  Vani FELICITACIONES a vos y a todos los actores que forman parte de “Una Tragedia Argentina”, estuvo GENIAL!!!!! Ojala se repita pronto!!!! Besos enormes y muchos mas éxitos para lo que siga en tu carrera!!!!!

Gabriela Candioti Qué bueno poder verla una vez más!!!!!Excelente!!!!!


+Páginas:

Visitanos en nuestro blog: http://teatrounatragediaargentina.blogspot.com/

Únite a nuestro Facebook: facebook.com/unatragediaargentina

video

No hay comentarios: