30.6.09

SE SUSPENDE UNA TRAGEDIA ARGENTINA HASTA EL 27 DE JULIO POR LA GRIPE A

Hasta el 27 de julio

Se suspenden las actividades en la UNL por la Gripe A

La casa de estudios adhirió a la decisión del gobierno provincial de suspender las actividades educativas, académicas y culturales.

En este sentido, la Secretaría de Cultura informa que no se llevarán a cabo las actividades culturales programadas desde el día de la fecha hasta el próximo 27 de julio. En el caso del Foro Cultural Universitario, el edificio permanecerá abierto para consultas y actividades administrativas.

En tanto, el Museo de Arte Contemporáneo estará abierto en sus horarios habituales, aunque sí se suspenderán las visitas guiadas, charlas y actividades que impliquen concurrencia masiva. Por su parte, la Biblioteca Gálvez permanecerá abierta para devoluciones y préstamos de libros, pero no así para las consultas, lecturas y reuniones en ese espacio.

El Archivo y Museo Histórico seguirá con sus trabajos de rutina, interrumpiendo las actividades de extensión, tales como muestras, charlas y presentación de libros.

Asimismo, todos los talleres, seminarios, y cursos dependientes de esta Secretaría tampoco dictarán clases.

Por último, se ha suspendido el Encuentro Universitario de Coros, que se había programado realizar los días 10 y 11 de Julio en el Paraninfo.

Más información

cultura@unl.edu.ar

0342-4571143-44